INSONORIZACIÓN

Aislamiento acústico, Cabina insonorizada y Recintos acústicos.

En todos los entornos industriales, la reverberación que se genera en los interiores de las fábricas y el ruido reflejado de la maquinaria pueden superar muy fácilmente los límites de la normativa y causar un serio riesgo para la salud del personal de producción.

Una vez acordada la visita a fábrica, nuestro equipo de ingenieros se desplazara con el equipo de medición para poder realizar un estudio “in situ” de las diferentes fuentes de ruido existentes, para así poder caracterizar las necesidades de la misma, pudiendo así realizar un estudio acústico que determine las mejores soluciones.

Desde SILEN & SISTEM queremos informarles que diseñamos, fabricamos y damos diferentes propuestas como:

Acondicionamientos Acústicos, Aislamientos Acústicos Industriales, Paneles Acústicos, Materiales Acústicos, Cabina Insonorizada,  Puertas Acústicas, Pantallas Acústicas, Pantallas Aislantes, Barreras Aislantes y por supuesto toda clase de Silenciadores Acústicos.

ruido 1 e1575462693112 - Insonorizar

Reducción de ruido desde 10 dB(A) hasta los 55 dB(A).

resistente al aire e1575462927570 - Insonorizar

Sistemas de aislamiento antivibratorio, resistente a los choques y con control acústico.

gas lacrimogeno e1575463088332 - Insonorizar

Eliminación de gases de escape y partículas en motores de combustión.

ventilador e1575465424549 - Insonorizar

Control de entradas y salidas de aire insonorizadas y opcionalmente con filtrado de aire.

sol e1575549524934 - Insonorizar

Fabricamos cabinas acústicas para interiores y exteriores.

alarma de incendios e1575465746747 - Insonorizar

Disponen de iluminación, ventilación, sistemas contra incendios, aire acondicionado, etc.

clave e1575467838409 - Insonorizar

Servicio llave en mano

idea genial e1575465695614 - Insonorizar

Diseñamos los diferentes accesos que faciliten el trabajo a operadores y personal de mantenimiento

Aplicaciones de los cerramientos acústicos

Aplicaciones de los cerramientos acústicos

Los cerramientos acústicos de Silen & Sistem son apropiados para una gran variedad de aplicaciones industriales que incluyen:

  • Cerramientos de compresor: nos proporcionan una solución simple y rentable para reducir el ruido de los compresores de aire.
  • Cerramientos de generadores de diésel y gas: nos proporcionan una barrera muy eficiente contra los generadores y máquinas ruidosos.
  • Refugios acústicos para personal: nos proporcionan una reducción de ruido excepcional y además crean un espacio de trabajo cómodo para el personal situado en el corazón de cualquier operación industrial o de fabricación.
  • Cubiertas acústicas correderas:contienen todas las emisiones acústicas de equipos industriales y permiten un acceso fácil durante el mantenimiento o el cambio de piezas. Simplemente una persona puede maniobrar las secciones correderas con facilidad.

Componentes de los cerramientos acústicos

Componentes de los cerramientos acústicos

Componentes de los Cerramientos acústicos de Silen & Sistem.

  • Paneles absorbentes de sonido, los cuales impiden el aumento del ruido y la reverberación en el interior de edificios. Los paneles pueden instalarse en paredes o colgarse de techos como si fueran amortiguadores. Obtenga más información sobre cómo los paneles absorbentes de sonido reducen la contaminación acústica en entornos industriales.
  • Puertas acústicas,que contienen y reducen las emisiones de ruido de áreas de producción e impiden que los problemas de contaminación acústica afecten a los centros de población cercanos.
  • Ventanas acústicas, que permiten acceso visual para supervisar líneas de producción y procesos de fabricación a una distancia segura de la maquinaria y de los equipo ruidosos.

 

Las pantallas y cerramientos de Silen & Sistem están disponibles en una amplia gama colores estándar y de diferentes acabados . Éstos incluyen:
  • Aluminio.
  • Acero galvanizado / inoxidable.
  • Acero con recubrimiento vinílico.
  • Syntha Pulvin.
  • Acabado en poliéster pulverizado (PPC).
  • Hormigón.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by