JET-BLASTER

TIPOS DE BARRERAS DEFLECTORAS

CARACTERÍSTICAS Y TIPOS

BARRERAS DEFLECTORAS DE CHORRO.

DESVÍO VERTICAL DEL CHORRO.

Desvía verticalmente el chorro de gases al ser atravesado por éste, consiguiendo proteger así, todo lo que se encuentra al otro lado de la barrera.

DISPERSIÓN Y REDUCCIÓN.

Dispersa el chorro de gases de escape y además reduce la molesta producida por las bajas frecuencias del espectro de ruido propagado.

NO GENERAN RUIDO.

Cuando el chorro incide en la malla de la barrera no genera fuentes adicionales de ruido ni tampoco recirculación de gas debida a reflexiones en la malla.

barreras deflectoras de chorro movil silen y sistem

DISEÑO E INSTALACIÓN ESPECÍFICOS.

Disponemos de barreras con una altura superior a los 20 m. y son diseñadas, fabricadas e instaladas de manera especifica en cada emplazamiento y sus respectivas condiciones operativas.

REINSTALACIÓN EN NUEVOS EMPLAZAMIENTOS.

Pueden desmontarse  y reinstalarse en diferentes emplazamientos, aprovechando sus componentes y sin un mantenimiento especial añadido.

POSIBILIDAD DE AMPLIACION.

Posibilitan ampliaciones, sin sobrecostes, por causa de nuevas necesidades operativas.

barrefas deflectoras de chorro si & si

TRANSPARENCIA ACÚSTICA.

La “transparencia acústica” de la barrera proporciona un factor añadido de seguridad al evitar la generación de reflexiones sónicas en la zona posterior de los aviones.

Consecuentemente, la barrera no ocasiona vibraciones que puedan dañar el fuselaje o la cola de los aviones, independientemente del volumen extraordinariamente grande de gases que incidan en ella.

SEGURIDAD DEL PERSONAL.

Maximiza la seguridad para las personas al posibilitar la visibilidad a su través, como recomienda la OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional).

MÁS LIGERAS Y ECONÓMICAS.

Son más ligeras, por lo que resultan,no sólo más fáciles de fabricar y montar, sino también más económicas.

funcionamiento barrera deflectora silen & Sistem
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by