- Empresa

SILEN Y SISTEM

SOBRE NUESTRA EMPRESA DE INGENIERÍA ACÚSTICA

La mejor manera de insonorizar con nuestros silenciadores, puertas y paneles acústicos para el mejor aislamiento.

En SILEN y SISTEM (empresa de ingeniería acústica), fabricamos atenuadores y silenciadores especiales para toda la industria,  ya sea para escape motor,  grupos electrógenos, descarga de vapor, ventilación, bombas, compresores, etc. Disponemos de los mejores materiales para aislamiento y las mejores puertas con todas las garantías, prestigio y eficacia del mercado. Enviamos a todo el mundo, con sistemas desmontables para abaratar transporte y seguir siendo muy competitivos. (Pídanos referencias).

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la ingeniería y la acústica, realizamos estudios profesionales, que junto a los mejores productos del mercado, conseguimos ofrecer soluciones a los problemas de ruido más complejos y difíciles.

Soluciones para los problemas de ruido más complejos con garantía total previa a la ejecución de la solución.

Suministramos soluciones llave en mano, paquetes completos de insonorización para equipamientos de alta tecnología en buques, silenciadores en instalaciones de turbinas de gas para la industria energética, química, petroquímica, etc.. Cabinas acústicas y Power flow silencers para turbinas de gas, motores diésel de aplicación a la Cogeneración. Silenciadores para plataformas de prospección petrolífera, compresores, transformadores, válvulas, etc.

Nuestros silenciadores y cerramientos acústicos proporcionan una notable reducción del ruido en los procesos industriales.

También diseñamos y fabricamos barreras acústicas de aplicación en plantas industriales, carreteras y vías.

Ofrecemos el diseño y la fabricación de silenciadores especiales a medida, para descarga de gases y fluidos con hasta 50 dB(A) de atenuación. Fabricamos, diseñamos e instalamos silenciadores especiales para motores, compresores, bombas roots, turbinas y sistemas de ventilación hasta 50 dB(A) de atenuación.

Realizamos todo tipo de insonorización industrial, cabinas, cerramientos y puertas acústicas.

Modelización y predicción del impacto acústico mediante mediciones y con distintas propuestas de solución.

Lo más importante, nuestra empresa de ingeniería acústica ofrece una GARANTIA TOTAL previa a la ejecución de la solución.

Empresa de Industria en la que silen y sistem ha realizado instalaciones de silenciador acusticos industriales para la mejora de la calidad sonora del ambiente. empresa industrial acústica
Varios silenciadores acústicos de gran formato y pintados en color blanco por requerimiento del cliente. . Silenciador acustico
Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí... Pero puede mandarnos un email y le contestaremos lo más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?